Puertas Automáticas

 Puertas Automáticas

Soluciones de acceso que demuestran cómo las puertas de entrada pueden ser abiertas y cerradas de forma fiable, eficientes energéticamente y que permiten un acceso sin barreras
Las Puertas automáticas es un nuevo sistema automático que, a través de sensores infrarrojos y ultrasonidos de proximidad, permiten abrirse y cerrarse por si solas sin necesidad de la fuerza del hombre. Dicha puertas automáticas funcionan con control remoto. Facilitan el acceso y la salida de cualquier lugar, además de ser mucho más seguras.
Por otro lado, los nuevos diseños de este tipo de puertas automáticas son más económicos, ya que disponen de un sistema de ahorro que no consume excesivamente energía.
Puertas automáticas por tipo de apertura:
 
Correderas: Las puertas automáticas más populares y funcionales, existe una adecuada para cada espacio, ya sea exterior o interior. Las puertas correderas ahorran espacio, son elegantes y actuales. En vidrio son ideales cuando se quiere aprovechar la luz natural y se han de cumplir criterios ópticos. Las puertas automáticas hacen realidad las exigencias de uso más diversas en un edificio.
 
Puertas automáticas correderas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Giratorias: Ideales para mantener la climatización del interior de los edificios y aportar un toque de distinción.
Las puertas giratorias son parte de una fachada y punto de encuentro en las áreas de entrada de edificios representativos. Confirman la buena primera impresión del visitante con una puerta giratoria arquitectónicamente perfecta, que funciona continuamente y de forma segura a altas frecuencias de paso.
 
 Batientes: Nuestras puertas batientes se adaptan a cualquier espacio y están disponibles en gran variedad de acabados. Los sistemas para puertas batientes de  facilitan el franqueo de una puerta cuando el accionamiento manual es demasiado complicado o laborioso. Se caracterizan por su absoluta fiabilidad y seguridad y una línea de diseño clara y moderna. 
 
Herméticas: Aúnan las ventajas de una puerta automática con al hermeticidad e higiene requeridas en ambientes limpios.
 
Resistencia al fuego: Puertas automáticas de cristal con propiedades cortafuego para sectorizar zonas.
 
De evacuación: Combinan la funcionalidad de una puerta corredera con la posibilidad de abatimiento de hojas para maximizar la zona de paso.