PERSIANAS Y MOTORIZACIONES
Ofrecemos personal cualificado para el montaje, reparación, motorización, cambios de cinta de persianas en tiempo récord, entendemos el problema que supone el tener nuestra persiana estropeada y estar expuestos al robo, a la luz que nos entra por la noche por este motivo intentamos superarnos y dar un servicio rápido al cliente.
Las persianas son un elemento importante en la vivienda, como su motorización. Gracias a ellas evitamos la entrada de luz y frío. Las ventajas que nos ofrecen la motorización de las persianas son:
-Instalación rápida y sin obras (según si es con interruptor o vía radio).
-Evitar el levantamiento manual de la persiana sobre todo personas mayores o con problemas de salud.
-Evitar la entrada de aire por el recogedor de obra y entrada de cinta.
-Amplia variedad de controles remotos y mandos haciendo tu vida más fácil.
-Se puede instalar en cualquier persiana.
Para hacer la instalación de motores en sus persianas solo necesitamos cambiar los soportes del eje, instalar un eje de 60mm reforzado con su correspondiente motor, un punto de corriente para la instalación eléctrica .
El hecho de motorizar persianas, le ofrecen muchas ventajas con respecto a las persianas tradicionales, son garantía de seguridad con un menor esfuerzo para los usuarios.
Ponemos a su disposición una amplia gama de motores de las mejores marcas del mercado ELERO y SOMFY, para persianas domésticas. Estos fabricantes europeos, son de las marcas que más prestigio tienen en los automatismos para persianas y toldos. Este tipo de accionamiento nos ahorra dinero en averías a medio y largo plazo, pues jamás tendremos que cambiar ninguna cinta y no nos entrará aire por la polea ni el recogedor. Se pueden accionar desde un INVERSOR-PULSADOR en pared o bien VIA RADIO.
Inversor o pulsador Este sistema de accionamiento de motor pulsador, es el más económico y compatible con casi todas las persianas enrrollables. Se instala mediante cable y pulsador a pared con canaleta adhesiva, sin necesidad de hacer obras. El pulsador tiene tres funciones: subida, bajada y stop. Las persianas se programan memorizando las carreras de subida y bajada para que ella se pare sola cuando acabe la maniobra, teniendo la posibilidad de pararla también cuando queramos. Motor electrónico vía radio Este sistema de accionamiento es el más comodo y es el mas adecuado para instalar varias persianas accionadas con un mismo mando, pues trabaja con diferentes canales de radiofrecuencia,aunque se pueden asignar tambien individualmente.Para su instalacion solo debemos alimentar el motor ya que al trabajar por radiofrecuencia no necesita cables de retorno ni otra clase de interruptores dando la posibilidad de no realizar conexiones de cable vistos. No necesita pulsador, pues funciona vía radio y la instalación es muy discreta.Hay varios modelos de emisores o mandos adecuados a sus necesidades Son de fabricación europea y están garantizados por 5 años.