TECHNAL

Technal, marca dedicada al diseño y la fabricación de sistemas de carpintería de aluminio, destaca por su gran interés y sensibilidad por la arquitectura más vanguardista. Colabora con arquitectos, ingenieros, promotores, constructores e interioristas, siempre anticipándose a las nuevas tendencias. La filosofía de Technal es la calidad, las prestaciones de sus productos, los acabados, texturas y accesorios diferenciadores, hacen de ella destacar sobre las diferentes marcas del mercado.

Pertenece al grupo multinacional de matriz noruega Norsk Hydro. Hydro Aluminium participa en toda la fase de producción, desde la fusión del aluminio primario, extrusión y la laminación, concepción, fabricación y distribución.

Por su fiabilidad y seguridad con productos testados de garantía, por su calidad, cuenta con números ensayos en sus productos y certificados que la avalan, por su I+D, por sus diseños vanguardistas hacen que sea la marca más solicitada por los arquitectos.

 

Una Respuesta a TECHNAL

  1. reformarium dijo:

    Este blog es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *