TECHNAL SERVICIO TÉCNICO


TECHNAL SERVICIO TÉCNICO, 619929713 Sr. Luis

Technal servicio técnico

TECHNAL SERVICIO TÉCNICO REPARACIONES

NOS SENTIMOS ORGULLOSOS de ser SERVIVIO TÉCNICO TECHNAL durante más de 12 años. Más de 750 reparaciones en el 2015, nos avalan.

Technal Servicio Técnico, ofrecemos profesionales cualificados para reparar sus ventanas o persianas en tiempo récord. Resolvemos cualquier desajuste, mal funcionamiento o rotura de accesorios, apertura de ventanas  y puertas sin ocasionar daños en su carpintería, incluso rotura de vidrios.

Especialistas en reparaciones de gran complejidad. Reparamos todo tipo de marcas, principalmente TECHNAL con un gran stock en accesorios originales para que su tiempo se reduzca al máximo y poder solucionarlo en una sola visita. Entendemos que una reparación no ha de esperar por las circunstancias que conlleva, por ello nos ponemos a disposición del cliente e intentamos hacer la reparación en 24 Horas. Confíe sus reparaciones a personal cualificado y que entienda del producto. Si la reparación se hace en menos de una hora, Technal Servicio Técnico le hace un ajuste de sus ventanas practicables, oscilobatientes, correderas y puertas.

Technal Servicio Técnico busca la solución más adecuada para aquellas ventanas o puertas cuyos accesorios están descatalogados desde hace años, por esta gran marca como es Technal.

MANTENIMIENTOS ANUALES, nos puedes contratar un mantenimiento anual, donde incluye un ajuste de toda la carpintería y persianas, siempre con personal cualificado que entiende del producto.

No dude en llamarnos si observa que su ventana abre o cierra con dificultad, notamos que rozan o tocan los herrajes, están las hojas descolgadas o no están a nivel, si a la hora de cerrar la maneta no le queda recta, no dude en llamarnos puede evitar problemas mayores, le atenderá un equipo humano que le dará respuesta en menos de 24 horas.

Un desajuste es:

Entrada de aire, agua, ruido y posibilidad al hurto.

 
Garantía en todas nuestras reparaciones.  
TECHNAL SERVICIO TÉCNICO REPARACIONES: Sr. Luis 619929713

5 Respuestas a TECHNAL SERVICIO TÉCNICO

  1. Marina dijo:

    Buenas tardes gracias por la ràpidez en el servicio, profesionalidad a la hora de trabajar, se nota cuando un oficial sabe trabajar, doy gracias por encontraros y acertar.
    Tuve la mala suerte de llamar a otra carpinteria Technal para arreglar una balconera, vinierón suspuestamente la arreglarón y digo supuestamente porque duró tres dias.
    Los volví a llamar vinierón y me dijeron que era problema de la balconera habia que cambiarla y que me descontaban el dinero del arreglo si la cambiaba.
    Os llamé a vosotros porque me gustan segúndas opiniones y acerte, arreglada y sin problemas despues de haber pasado un mes.
    Realmente buscar profesionales serios y que trabajen bien es complicado, a veces nos engañan por falta de información.
    Gracias de nuevo y en mi agenda os tengo para cualquier cosa. Un saludo Marina.

    • Lugaba dijo:

      Gracias a usted por el comentario y confiar en nuestros servicios, es de agradecer que los clientes hablen bien de nosotros.
      Nuestro lema es: trabajar bien = más clientes satisfechos.
      De nuevo gracias y aquí estamos para lo que necesites.

  2. Paula dijo:

    Buenos días Luis, yo también, al igual que Marina, doy gracias por haberle encontrado.
    Conoce a la PERFECCIÓN su trabajo y es una persona formal y honrada, buscando la manera de que al cliente le salga la reparación lo más económica posible; cualidades todas ellas muy difíciles de encontrar hoy en día. Es usted un magnífico profesional. Desde Madrid una clienta agradecidísima.

  3. Antonio dijo:

    Muy buen Servicio Técnico, el Sr. Luis excelente profesional, rapidez , conoce
    perfectamente todos los mecanismos . Recomendacion un 10.

  4. Carles dijo:

    Serio y muy profesional. Da mucha confianza ver como trabaja. Me reparó 2 ventanas (una de ellas oscilobatiente) y cambió el motor de una persiana en una mañana. Todo muy correcto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *