TECHNAL CARTA DE COLORES

 

Technal carta de colores, Básicos y Les Exclusives

Colores y aluminio

Fiel a una lógica creativa, TECHNAL trabaja con los arquitectos las nuevas ofertas de colores, desde principio de los años 90. Esta práctica se inició en 1991 con el desarrollo de un gris granulado exclusivo en colaboración con Jean- Michel Wilmotte. Con el tiempo, la gama se ha ampliado con la llegada de acabados de diferentes efectos: granulado, esmerilado y envejecido. Hoy Technal enriquece su oferta con 8 colores 100% exclusivos: “Downton Collection”.
 
Technal ofrece una extensa gama de colores que añaden al aluminio una riqueza en acabados y efectos de luz y de materiales:
 
-Les Exclusives: Colección Classic, con sus siete colores tradicionales, y la nueva colección Downtown, con ocho colores inéditos.
-Colores Básicos: Selección, Estándar y Lacado efecto madera. Technal también ofrece la posibilidad de realizar las puertas correderas en bicoloración, el método de contar con dos colores diferentes en el mismo perfil, uno dentro y otro fuera.
 
El etiquetado Qualicoat y Qualanod garantizan la durabilidad de nuestros productos.
 
Technal carta de colores

 La bicoloración

La oferta de colores de las carpintería Technal también esta disponible en bilocación, procedimiento que permite disponer de dos colores diferentes en un mismo perfil, uno dentro y el otro por fuera.
 

Acabados brillantes o mates

Según las paletas de acabados aluminio, los colores Technal están disponibles en versión brillante o mate. Acabado brillante: aspecto luminoso (82% de brillo, tolerancia de +/-5%)
Acabado mate: aspecto sedoso (30% de brillo, tolerancia de +/-5%).
 

Lacado efecto madera

 11 acabados de aluminio que imitan la madera para conservar un estilo tradicional y facilitar su mantenimiento. Estos colores ” efecto madera ” cumplen con la totalidad de las directrices Qualicoat.
 

Classic Collection

La “Classic Collection” esta formada por acabados de aluminio únicos con diferentes matices: granulado, esmerilado y envejecido. Se juega con todos los matices del metal para lograr un óptimo color, textura y luz.
 

Downtown Collection

Desaarrollada en colaboración con arquitectos, esta nueva colección de ocho acabados 100% exclusivos ensalza la materia prima: el aluminio. La combinación de los materiales y la luz pone en relieve la elegancia de estos colores que recuerdan a los materiales naturales.
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *