Seguridad en sus correderas.

 

SEGURIDAD EN SUS CORREDERAS

Muchas ventanas correderas instaladas son antiguas, la mayoría de ellas se abren de forma sencilla, solo con levantar la hoja hacia arriba desde el exterior conseguiremos quitar la hoja para poder entrar en la vivienda o sencillamente hacer palanca donde se encuentra el cierre.

Con los tiempos que corren estamos obsesionados con la seguridad en nuestras viviendas y no es para menos. Tenemos en el mercado diferentes sistemas de seguridad en nuestras ventanas correderas sin tener que modificar los cierres o tener que instalar cerraduras de 2 o 3 puntos. Muchas carpinterías colocan un bombín de seguridad en el centro de la corredera. El funcionamiento es sencillo, el bombín va colocado en el central de la hoja interior y en el central de la hoja exterior hacemos un agujero que es donde al cerrar se meterá el perno del bombín. Como he dicho es sencillo pero también sencillo de abrir ya que es una zona fácil de forzar metiendo una barra de hierro y haciendo palanca.

Seguridad en sus correderas

Seguridad en sus correderas

Nosotros instalamos un sistema más práctico y fiable, es un dispositivo bloqueador de total seguridad y obliga a romper los cristales, se instala fácilmente, en la guía inferior, con un sólo agujero. Impide que los más pequeños de la casa se asomen, evitando riesgos innecesarios y permite el uso de mosquitera en el interior. Se coloca en la guía inferior dentro de la casa evitando que los intrusos puedan acceder a él.

 

Más del 80% de las intrusiones en el hogar se realizan a través de las ventanas. Una ventana sin herrajes de seguridad puede ser abierta facilmente por un ladrón haciendo palanca con un destornillador en pocos segundos.

Toda seguridad es poca si realmente estamos expuestos a robos.

Nuestra seguridad y la de nuestros hijos no tiene precio.

Acerca de Lugaba

Familiar. Persona polivalente. Trabajadora, peco de perfeccionista, me gusta ver mi trabajo reflejado en un agradecimiento del cliente. Soy una persona a la que le gusta aprender para poder aportarme más a mí y a los demás. Simpático con todo el mundo y serio para el trabajo. Me gusta viajar, el deporte y un apasionado de las nuevas tecnologías.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *