CERRADURAS ELECTROMAGNÉTICAS SEGURIDAD EN TU VIVIENDA

Por desgracia en hoy en día se producen más robos en las viviendas. Los cacos aprovechan esas horas de ausencia en la que nos encontramos trabajando para poder acceder a la comunidad y de hay acceder a nuestras viviendas. No todas las comunidades tienen portero para poder vigilar la entrada y salida de personas no comunes en el edificio.
Esta comprobado que aciertas horas del día muchos edificios se encuentran vacios, nos encontramos trabajando y estamos expuestos a que puedan entrar a robarnos en nuestras viviendas.
El primer paso es acceder a la comunidad, muy fácil normalmente se accede con una tarjeta de crédito como se suele ver en las películas, una vez dentro tienen acceso a cualquier piso en el que no se encuentre nadie en esos momentos. Rebentar una cerradura para ellos no es nada difícil ya que van preparados y saben lo que hacen.
En muchos casos también se cuelan en la comunidad y esperan a que lleguemos a casa, sobre todo personas mayores, una vez abrimos la puerta nos amenazan con un arma blanca y nos empujan hacia dentro del piso donde ningún vecino puede ver lo que esta ocurriendo y allí hacen con nosotros lo que quieran.
Para dar mayor seguridad a tu vivienda y a tí mismo instalamos en comunidades cerraduras electromagnéticas antitarjeta.

DÚO ESTÁNDAR
Constan de una parte eléctrica (Dúo E) instalada en el marco y de una parte mecánica embutida en la puerta. Al cerrar, el cargador se introduce en la ventana del Dúo E y acciona un cerrojo que se aloja en el calado ubicado en el marco.

Si cerramos manualmente, se dispara siempre el cerrojo automático; al entrar, con una pulsación o girando la llave, lo retraemos; la seguridad y la comodidad que las Dúo aportan son, por consiguiente, muy significativas.
El cerrojo es macizo y dispone de condena antitarjeta. Su entrada se facilita mediante los suplementos de ajuste, que permiten también fijar la distancia adecuada entre las partes eléctrica y mecánica.

Cerraduras electromagnéticas

Cerraduras electromagnéticas

Cerraduras electromagnéticas

Cerraduras electromagnéticas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DÚO MECÁNICA

Pensada para instalaciones que no requieran de cableado eléctrico, sustituye la Dúo E por una armadura dotada de un calado que habilita la entrada del cerrojo en el marco.
Es una opción ideal para puertas intermedias, trasteros, acceso de los vecinos a un garaje etc.

DÚO DÍA Y NOCHE
Habilitando un pulsador independiente, una pulsación desarma la parte eléctrica y la puerta queda convertida en puerta de paso; una nueva pulsación rearma la cerradura, una vez que abrimos y volvemos a cerrar la puerta. Desarrollada para situaciones en las que alguien controla el acceso durante ciertas horas del día. Recomendamos el uso como accesorio del elevador de tensión o “booster” 22147, que va a asegurar un buen funcionamiento, incluso cuando la corriente recibida sea insuficiente.

Las ventajas que tienen las cerraduras electromagnéticas es que siempre esta echada la llave, cuando abrimos la puerta de la comunidad, al cerrar la puerta automáticamente se cierra el cerrojo sin tener que cerrar con la llave.
Si picamos desde el portero eléctrico, al abrirnos, automáticamente se abre el cerrojo sin tener bajar y abrir con la llave y otra vez al cerrar la puerta automáticamente se cierra el cerrojo. Como pueden ver es una cerradura muy segura contra intrusos y no esta de mal que estemos informados de las posibilidades que tenemos para poder evitar que nos entren en casa.

Si requieren más información o están interesados en instalar cerraduras electromagnéticas pueden ponerse en contacto con nosotros.

Acerca de Lugaba

Familiar. Persona polivalente. Trabajadora, peco de perfeccionista, me gusta ver mi trabajo reflejado en un agradecimiento del cliente. Soy una persona a la que le gusta aprender para poder aportarme más a mí y a los demás. Simpático con todo el mundo y serio para el trabajo. Me gusta viajar, el deporte y un apasionado de las nuevas tecnologías.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *